El objetivo principal del envío masivo de correos, tanto en email márketing como en correo de alto valor, es que el mail que se envía pueda llegar efectivamente al inbox de cada destinatario. Entonces nace la pregunta que a muchos usuarios no les suelen responder:
Bueno, el hecho es que hay varias razones por las cuales el mail podría no llegar a destino y terminar, por ejemplo, en la temida bandeja de spam o de correo no deseado.
Todas estas razones son las que pueden provocar que los mails de envío masivo sean bloqueados o lleguen a la carpeta de SPAM o de no deseados, las que, además de ser carpetas poco monitoreadas por los usuarios, son las que provocan que tanto la marca, como la calidad de envío, adquieran una mala reputación. Por otra parte, también es importante prevenir que las plataformas de destino bloqueen los correo debido a sus políticas de recepción y calidad.
[bctt tweet="Estos son los errores que no hay que cometer para llegar siempre al inbox de los clientes en envíos #correomasivo digital. #Emailing #TomaElControl" username="@ISC_Chile"]
Para prevenir que los correos fallen en ser entregados a sus destinatarios, las empresas deben asegurarse que sus proveedores que se encargan del envío masivo de sus correos de mailing digital sean capaces de cubrir ciertas buenas prácticas, como las que encontrarás a continuación.
En ISC tenemos amplia experiencia en envíos de correo masivo, tanto de alto valor como de email márketing, y te podemos ayudar en este y otros temas para que tus campañas tengan los mejores índices de entrega y apertura. Somos expertos en envíos de calidad y tenemos también un departamento experto de diseño y estructuración de campañas.
¡Contáctanos y descubre todas las posibilidades para mejorar tus mailings masivos digitales!