Con el fin de optimizar al máximo el servicio IaaS (Infrastructure As A Service) de nuestra área de Digital Cloud, adquirimos en el primer trimestre de este 2016 el nuevo rack de servidores NetApp FAS 8040, que es un modelo que destaca por sus funcionalidades altamente avanzadas y un software inteligente, de última generación.
Este nuevo equipo que se integró a nuestro data center nos ha permitido multiplicar exponencialmente nuestra capacidad de almacenamiento y ofrecer a nuestros clientes un servicio que asegura una máxima performance en todos los procesos de negocio que estén vinculados a la Nube de ISC. Una plataforma robusta y fiable, incluso en caso de desastres y modificaciones indeseadas en los computadores de nuestros clientes, ya que cuenta con un avanzado sistema de Disaster Recovery.
Entre los principales beneficios que los clientes de ISC Digital Cloud pueden disfrutar gracias a este nuevo equipo se destacan:
De esta manera, nuestro nuevo rack de servidores NetApp nos permite ofrecer infraestructuras y arquitecturas de la información especialmente adaptadas para potenciar su negocio, lo que se suma a nuestro equipo humano, que es capaz de aplicar tecnologías de última generación y conseguir que su empresa pueda aprovechar todos los beneficios de al nube híbrida, con soluciones a medida de cada cliente.
En resumen, y de acuerdo a las palabras de nuestro gerente de Digital Cloud, José Antonio Barriga, esta mejora de nuestro servicio permitirá:
“Proveer en la nube todo lo que un cliente antes debía tener en sus propios data centers, evitando que se tengan que preocupar por el mantenimiento de su infraestructura, ahorrando en especialistas, recursos, y en general, todos esos costos asociados”.
En ISC llevamos más de dos décadas entre los líderes de la Transformación Digital y trabajando como partners tecnológicos en desarrollo de negocio en empresas de relevancia nacional e internacional. Si necesita asesoría en la mejora tecnológica de sus procesos de negocio, no dude en escribirnos a info@isc.cl