Somos distribuidores exclusivos de Druva en Chile:

Empresa de referencia internacional y certificada por Gartner como #1
a mundial en tecnologías de respaldo de la información.

Protegemos tus datos, no importa donde estén guardados

Druva utiliza la nube para ofrecer un servicio de backup seguro para respaldar todos los datos contenidos en los equipos de tu organización o empresa: ya estén alojados en servidores, carpetas o programas de trabajo en la nube (Office, Google Docs y Dropbox), asegurando un 100% de recuperabilidad de los archivos.

¡Contáctanos!

Almacena, organiza y resguarda toda la información de manera rentable y eficaz

Simplificamos los procesos de almacenamiento y accesibilidad a toda la información de trabajo de la compañía, ofreciendo un manejo global mediante flujos de trabajo (workflows) que optimizan las políticas de protección de datos y buen uso de los equipos tecnológicos.

¡Contáctanos!

Optimiza el rendimiento de tus políticas de protección de datos y gobierno corporativo.

Monitorea y perfila el cumplimiento de las políticas internas de protección de datos, evitando fugas de información y asegura de manera eficaz toda la información de precio, clientes, costos, procesos y procedimientos organizacionales.

Identifica y previene los riesgos de fuga de datos

Ofrecemos un panel de control en el que podrás analizar el uso de datos con información en tiempo real y por segmentos de tiempo, con opciones de búsqueda integrada para acceder a ellos siempre. Además, contamos con tecnología de deduplicación que facilita el análisis y la toma de decisiones, además de ahorrar espacio en discos os servidores.

Recupérame.cl una solución a la medida del usuario

Pon a salvo todos los archivos importantes en tu vida como fotos, videos, música o cualquier archivo relacionado a tu trabajo y proyectos personales. Ten fácil y rápido acceso a tus archivos en caso que tu dispositivo sea robado o se vea afectado por un accidente.

Respalda hasta 4 dispositivos

Recupérame.cl te permite respaldar tu computador de escritorio, laptop, celular y tablet, sincronizando los dispositivos.

Ir a Recupérame.cl

Contacta

Con uno de nuestros asesores especializados y soluciona todas tus necesidades de tecnología para optimizar el rendimiento, las operaciones y las comunicaciones de tu empresa.